Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El creador de Binding of Isaac anunciará pronto su nuevo juego

Un nuevo indie a tener en cuenta

Actualizado a

Uno de los indies más prometedores de los próximos tiempos

Si Edmund McMillen, creador de uno de los juegos independientes de más éxito últimamente, dice que pronto anunciará su nuevo juego, este se convierte automáticamente en un proyecto muy, muy esperado. McMillen, que en un post en su blog explica acerca de los contenidos de Binding of Isaac: Afterbirth Plus, ha revelado también que ha estado trabajando con su colaborador habitual, Tyler Glaiel, en desarrollar el que será su próximo juego, una nueva IP por anunciar.

No muchos sabéis esto, pero Tyler y yo hemos estado en modo crunch en los últimos 3 meses intentando terminar este proyecto secreto, dice McMillen. Estamos cerca de anunciarlo, así como su fecha de lanzamiento, así que mantened un ojo en ello. No voy a estropear la diversión, así que por ahora es todo lo que puedo decir. Es difícil, es raro, es personal, tiene controles asombrosos, es una IP totalmente nueva y es fácilmente uno de los juegos más grandes en los que he trabajado a todos los niveles.

Demasiado pronto para especular sobre cómo será este juego, ya que McMillen es aficionado a sorprender en todos los aspectos, y ahora mismo está centrado en el contenido de Binding of Isaac: Afterbirh +, que llegó a Nintendo Switch pocos días después del lanzamiento de la consola, y que pronto llegará en formato físico.

Captura de pantalla - afterbirth.png
Ampliar
Captura de pantalla - afterbirth.png

The Binding of Isaac

  • PC
  • Acción

Los creadores de Super Meat Boy atacan de nuevo con una particular versión del "Sacrificio de Isaac", The Binding of Isaac para PC.

Carátula de The Binding of Isaac
8