Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El creador de Bayonetta quiere hacer un Star Fox

Hideki Kamiya estaría encantado de trabajar en la franquicia.

Actualizado a

En una reciente entrevista concedida a GamesTM, Shigeru Miyamoto expresó su deseo de realizar una nueva entrega de la conocida saga intergaláctica Star Fox. Ahora parece que el primer candidato serio para tal fin sale a la palestra, y es nada más y nada menos que el creador de Bayonetta y Okami, Hideki Kamiya.

Hideki Kamiya, creador de joyas como Okami o Bayonetta.

El director japonés dejó una nota en su perfil de Twitter donde admitió que le gustaría que Nintendo les obligase a crear una nueva entrega de las aventuras del zorro espacial más conocido del mundo de los videojuegos. 'Quiero que alguien de Nintendo venga a Platinum [Games], saque sus pistolas y nos diga ‘Chicos, haced un nuevo Star Fox'', reza el twitter de Kamiya.

Kamiya no escatimó en elogios hacia Star Fox 64, particularmente para sus escenarios y las batallas que ofrecía el título de Nintendo 64. Si de veras Nintendo está interesada en una nueva entrega de esta franquicia, ¿quién mejor que el creador de Bayonetta, uno de los juegos más aclamados por crítica y público de los últimos tiempos? Desde luego con Platinum Games tras el proyecto, la calidad estaría asegurada.