Skip to main content
Publicidad

El creador de Assassin's Creed quiere enseñar historia

publicidad

Patrice Desilets, creador de la saga Assassin's Creed que no ha tenido demasiada suerte estos últimos años con sus nuevos proyectos (firmó con THQ y ésta quebró, volvió a Ubisoft y le cancelaron el juego), ha dado detalles sobre su nuevo proyecto.

Según ha explicado a Game Informer, el título, conocido como Ancestors: The Humankind Odyssey, será un juego por episodios con componentes de mundo abierto. El proyecto estará centrado en el valor narrativo de la historia que contará.

El objetivo del juego es hacer que los jugadores puedan revivir episodios históricos de la humanidad como la prehistoria, de manera que "si eres un cavernícola tendrás que inventar el fuego y una vez que lo consigas podrás experimentar con él".

En esta segunda fase, a la que se llega una vez conseguido el objetivo principal, los jugadores tendrán libertad de movimiento, explica Desilets. Ancestors contará con múltiples protagonistas, cada uno anclado en una fase de la historia humana.

El proyecto cuenta con una veinte de escenarios en desarrollo y con mecánicas como la domesticación de animales o la supervivencia de las tribus integradas. De su desarrollo se encarga Panache Digital Games, estudio fundado por Desilets.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad