Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El creador de Assassin's Creed prefiere "la pureza" del primero a las secuelas

Patrice Désilets regresó recientemente a Ubisoft.

Actualizado a

Después de volver a la compañía de la que se marchó por medio de la adquisición por parte de Ubisoft del estudio THQ Montreal, Patrice Désilets, el creador del primer Assassin's Creed, tilda al primer juego de la serie como su favorito.

"Me gusta el primer Assassin's Creed porque es el más puro. Hay un puñado de historias que puedes tener, pero está todo en tu cabeza. Tienes que crear tus propias aventuras", señala Désilets poniendo de ejemplo momentos como "cuando te acercas a Damasco, hay un tío en un escenario y tiene 35 soldados frente a él. Si lo matas, te persiguen".

"Con Assassin's Creed, nuestro problema es que nunca preguntamos en realidad a nadie que lo hiciera. Muchos de los jugadores simplemente pasaban de largo de esos puntos. Pero en ACIII teníamos una misión para todos ellos".

El creativo afirma que en la segunda entrega de la serie "creamos las aventuras para tí para que las siguieras. Para mí, el primer juego es un juguete estupendo. El segundo es el juego real con reglas y misiones, y es realmente preciso. Pero personalmente me quedo con la poesía del primero. Es pureza".

Ampliar