Skip to main content
Publicidad

El creador de Abe's Oddysee se despacha a gusto contra las editoras

publicidad

Disculpe las molestias

El contenido no se encuentra disponible en estos momentos

A gusto se ha quedado Lorne Lanning, el creador del Oddworld que empezó en la primera PlayStation con el magistral Abe's Oddysee, en una entrevista al site VG247 en la que ha querido dejar bien claro que el título que preparan no es una versión HD del Abe's original.

Oddworld: New 'n Tasty sigue siendo "llamado por la prensa como un remake HD, y no es un puto remake HD" como por ejemplo la versión de Stranger's Wrath o Munch's Oddysee que podemos ver en PlayStation Network.

Con la saga anterior publicada por editoras como EA y GT Interactive, parece que Lanning se ha cansado de las políticas de edición que las grandes compañías manejan: "Que le jodan a ese negocio. No quiero lidiar con ese negocio porque es un negocio de pérdidas".

"Simplemente no quiero volver atrás y jugar al viejo juego [con las editoras]. Preferiría no hacer juegos antes que ser un puto esclavo de compañía spúblicas que se preocupan más sobre sus accionistas que sobre sus clientes".

El creativo menciona a continuación a Battlefield 4 de EA: "¿Por qué Battlefield 4 se hundió? Sabemos que el equipo estaba llorando. Que el equipo sabía que el juego no estaba listo. Sabemos que el equipo pasó un montón de noches sin dormir levantando esa mierda para que pareciera y se jugase bien. Alguien tomó la decisión de que los accionistas son más importantes que los clientes".

No todo es tan malo para Lanning, que alaba la política de Sony para con sus títulos en PSN y el trato al que llegaron en la publicación de los juegos Oddworld, calificando a ésta de "enviada de Dios", y señalando que el que Stranger's Wrath estuviese gratis en PSN+ impulsó sus ventas en Steam.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad