Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Corvette Stingray llega gratis a Gran Turismo 5

Se lanza esta semana como contenido descargable para el juego de conducción.

Actualizado a

Polyphony Digital pone esta semana en Playstation Store un nuevo vehículo para Gran Turismo 5. Se trata del Corvette Stingray, que se puede descargar desde hoy sin pagar un euro. Este DLC gratuito presenta la versión definitiva del bólido real que se pudo probar meses atrás con un primer prototipo virtual.

Gran Turismo 5 sigue actualizándose periódicamente con nuevos contenidos, por lo que todavía queda cancha para el juego de conducción exclusivo de Playstation 3. Durante los últimos meses se ha venido especulando con la producción de Gran Turismo 6, título que dada la teórica proximidad de PS4, es probable que se vaya a la next-gen.

Ampliar

Gran Turismo 5

  • PS3
  • Conducción

Gran Turismo 5 de Polyphony Digital es un título de conducción que lleva más lejos que nunca la evolución de los juegos de carreras en la generación de PlayStation 3, inaugurada con Gran Turismo 5 Prologue. Además del modo A-Spec, donde los propios jugadores toman el control del volante, el modo B-Spec permite entrenar a pilotos como director de equipo, ofreciendo formas totalmente nuevas de disfrutar del juego.

Carátula de Gran Turismo 5
9.5