Skip to main content
Publicidad

El controlador de Ouya sufrirá un rediseño

publicidad

Ouya, la consola financiada a través de Kickstarter que recaudó el dinero necesario para su desarrollo, sigue poniéndose a punto para su próximo lanzamiento. Ahora ha tenido que sufrir un rediseño de su controlador debido a los comentarios realizados por los desarrolladores de software que planean trabajar en ella, y este incluirá un pad direccional sin disco en el fondo, una cruceta de toda la vida, en vez de una al estilo el pad de Xbox 360.

Otro de los cambios realizados será hacer más suaves los gatillos. Los detalles al completo se pueden consultar en el blog de desarrollo de la consola. Todos estos cambios vienen a raíz del lanzamiento que tuvo lugar el mes pasado del kit para desarrolladores. Parece que estos se han hecho escuchar y la desarrolladora de la consola se ha puesto manos a la obra para mejorar la experiencia de juego.

Ouya llegará a casa de aquellos que colaboraron con el proyecto en la plataforma de crowdfunding Kickstarter el próximo mes de marzo, y es probable que no tarde demasiado en comercializarse de manera oficial.

OUYA, Impresiones Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad