Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El control por voz de Skyrim con Kinect en Xbox 360 funcionará también en castellano

Más de 200 comandos de voces esperan a los jugadores, incluidos los gritos de dragón.

Actualizado a

Bethesda anuncia una sorpresa inesperada. The Elder Scrolls V: Skyrim tendrá soporte para Kinect a través de una actualización gratuita exclusiva de Xbox 360 que se podrá descargar este mismo mes de abril.

La compañía ha preparado más de 200 comandos por voz para interactuar con el juego, incluyéndose los gritos de los dragones (el popular "Fus Ro Dah, entre otros), accesos rápidos al equipo y órdenes para los seguidores.

"Con los comandos de voz podrás crear y cargar partidas guardadas durante el juego, así como acceder a menús e inventarios al instante. Las funciones de Kinect para Xbox 360 de Skyrim también ofrecen opciones especiales de mapa, accesos rápidos adicionales", explica Bethesda.

La desarrolladora también anticipa que el primer contenido adicional de The Elder Scrolls V Skyrim se anunciará pronto, y recuerda que saldrá con exclusiva temporal en la consola de sobremesa de Microsoft.

The Elder Scrolls V: Skyrim

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls V: Skyrim es la quinta entrega de la saga RPG de acción The Elder Scrolls para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim
10