Skip to main content
Publicidad

El Concierto de Zelda tocará en Madrid y Barcelona

publicidad

13 y 14 de noviembre en Madrid y Barcelona respectivamente. Esas son las fechas que hay que apuntar en el calendario los que quieran disfrutar de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, el concierto basado en la popular saga y las magistrales BSOs lideradas por el tema principal que Koji Kondo compuso hace casi 30 años.

Esta serie de conciertos traerá "nuevos temas y videos", incluyendo piezas del reciente Majora's Mask 3DS y del anterior Zelda: A Link Between Worlds mientras celebra eventos en Estados Unidos y Europa, aprovechando este anuncio para presentar las nuevas citas que podéis ver aquí.

La llamada Sinfonia de las Diosas es una sinfonía en cuatro movimientos que cuenta la historia de la serie Zelda a través de sus bandas sonoras, escuchando en la narración A Link to the Past, Ocarina of time, Wind Waker, Twilight Princess, aunque también incluyendo rendiciones de temas como Link's Awakening o el mencionado Majora's Mask 3D. Todo ello ejecutado con una orquesta completo y un coro en directo. Los miembros del Club Nintendo tendrán un 15% de descuento y podéis consultar las entradas aquí.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad