Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El compositor de Juego de Tronos se pasa a Gears of War 4

Nominado a los Emmy y Grammy. CEX ya vende PS4 Slim Primer gameplay de Vampyr

Actualizado a
Ampliar

Microsoft y los desarrolladores de Gears of War 4, The Coalition, han confirmado que el compositor de la cuarta entrega de la popular saga de acción será Ramin Djawadi, autor de la banda sonora de la mundialmente famosa serie televisiva Juego de Tronos, .

El propio Djawadi comenta tras el anuncio que “obviamente, quería ofrecer algo distinto a lo visto en Juego de Tronos. Cada vez que comienzo un nuevo proyecto quiero estar seguro de que estoy consiguiendo un nuevo sonido, incluso si hacemos uso de mucha orquesta y percusión”.

Recuerdo que hace años no era posible incluir un sonido de orquesta completo por limitaciones de espacio en el disco. Hoy en día prácticamente no hay límites. Quiero mantenerme en la dirección que los fans conocen, pero al mismo tiempo, quería ofrecer mi propio estilo. Quiero quedarme en ese mundo”, concluye Djawadi.

Además de su trabajo en Juego de Tronos, Djawadi ha trabajo en otras series del canal HBO como Prison Break y películas como la reciente Warcraft: El Origen, Pacific Rim o Iron Man. Gears of War 4 llegará a Xbox One y PC el próximo 11 de octubre.

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9