Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El cómic de Dark Souls se agota en un día

La segunda edición llegará pronto El Píxel de Juego de Tronos XCOM 2 se llena de depredadores

Actualizado a

Dark Souls triunfa también en cómic

Dark Souls se ha convertido en una de las licencias más rentables de los videojuegos. Tras el lanzamiento de Dark Souls 3, la saga de Bandai Namco y From Software ha ampliado horizontes con el lanzamiento de su línea de ropa y su exitoso juego de mesa en Kickstarter.

Ahora, a estos dos productos, hay que unirles el nuevo cómic basado en la licencia que no ha podido empezar con mejor pie su estreno, agotándose su primer número en tan solo 24 horas.

Titan Comics, encargada de su creación y distribución ya ha anunciado que hay una segunda edición en marcha, que contará con una nueva portada diseñada por Alan Quah (Orphan Black, Godzilla: Awakeining) y que llegará a las tiendas el 18 de mayo.

Este, no se trata del primer cómic de la historia de Dark Souls, pero si es el primero que nos llega sin formar parte de algún tipo de promoción relacionada con el videojuego. La colección está siendo escrita por George Mann y dibujada por Quah. 

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10