Skip to main content
Publicidad

El combo de 25 golpes más espectacular del año en Street Fighter

publicidad

El emblemático juego de lucha Street Fighter es uno de los títulos que, pese a parecer "pasar desapercibido" dentro del masivo panorama de los e-Sports dominado, sobre todo, por League of Legends, siempre nos deja en cada campeonato con algún suceso increíble, con algún combate o combo que se queda para siempre en nuestras retinas.

En esta ocasión nos encontramos con el increíble combo de 25 golpes que el conocido jugador Daigo (controlando a Evil Ryu) propino a su rival Momochi, que controlaba a Ken y que le sirvió para, minutos después, llevarse el campeonato de Ultra Street Fighter IV del Stunfest 2015, durante el que también se celebraron competiciones de Tekken Tag Tournament 2 (campeón SOC RED con Raven y Feng), Super Smash Bros. para Wii U (que ganó el Pikachu de Enki) o Mortal Kombat X (con CDV|WhiteBl4ck como ganador gracias a Liu Kang), entre otros.

Además nuestro experto en Street Fighter, Nacho Ortiz, ha decidido darnos un pequeño extra analizando el juego de Daigo con Evil Ryu en Zonaforo

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
08/08/2014
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4
+12Juego onlineViolencia

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad