Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El colorido llegará a los nuevos iPhone 5S y 5C

Se filtran nuevas imágenes de las carcasas de dichos terminales.

Actualizado a

Las noticias y rumores no cesan ante la esperada y más que posible presentación de los nuevos iPhone 5S y 5C el próximo 10 de septiembre. De esta manera, se acaban de filtrar nuevas fotografías de lo que parece ser las nuevas carcasas de ambos modelos de Apple, en las que el colorido llegaría para dar más vida a los smartphones de Cupertino, en especial al nuevo modelo de acceso, el 5C.

Así, el iPhone 5C se posicionaría como el nuevo smartphone de entrada de Apple, con una carcasa de plástico y con una colección, por lo que parece, de hasta cinco colores diferentes en blanco, azul, verde, rosa y amarillo. Su precio: entre 300 y 400 dólares y con unas especificaciones similares al iPhone 4.

Ampliar

Por otro lado, el más que previsible iPhone 5S llegaría también con varias opciones de color para su carcasa, entre el que destaca un tono dorado. Además, se barajan posibilidades como la presencia de un lector de huellas para el botón de inicio para cuestiones de seguridad, así como mejoras en el procesador y la cámara de fotos trasera, los elementos más sensibles en comparación con la competencia Android.

Ampliar