Skip to main content
Publicidad

El Club Nintendo cierra en septiembre

publicidad

1421744468-club-nintendo.jpg Captura de pantalla

Nintendo cerrárá el Club Nintendo el 30 de septiembre. El sistema de recompensas mediante el que los jugadores registraban juegos y consolas a cambio de estrellas intercambiables por todo tipo de regalos, llega a su fin.

El Club Nintendo es una iniciativa pionera en la industria del videojuego, una plataforma de recompensas para fidelizar consumidores que inició su andadura allá por la década de los noventa y que cierra sus puertas tras veinte años.

La compañía japonesa ha informado a los jugadores que todavía tienen estrellas en sus perfiles indicando que podrán canjearlas hasta el próximo 30 de septiembre por los regalos ofrecidos actualmente y nuevos "únicos y exclusivos". 

Según explica la firma, el cierre del Club Nintendo concluirá con la apertura de un nuevo programa de recompensas que se lanzará a finales de año y que seguirá ofreciendo a los jugadores de las consolas de la firma contenidos exclusivos.

Para incentivar la participación en este nuevo programa, aquellos usuarios que se apunten durante el período de lanzamiento podrán descargar de manera gratuita el Flipnote Studio 3D en 3DS. La compañía no ha dado más detalles.

Si todavía tienes estrellas en tu perfil en el Club Nintendo, este es el calendario que debes conocer:

  • El 1 de abril Nintendo deja de incluir tarjetas de registro en sus juegos en formato físico. Se podrán encontrar en juegos almacenados en tienda antes de la fecha.
  • El 20 de abril cesa el registro de productos digitales descargados de la eShop.
  • El 30 de septiembre cesa el programa. A partir de esa fecha, todos los servicios del Club Nintendo como apuntarse como nuevo miembro, acumular estrellas y adquirir regalos dejarán de estar disponibles.
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad