Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El clon chino de Overwatch no está muy allá

Con los mismos personajes y habilidades

Actualizado a

El ataque de los clones

Los que tengáis un teléfono Android y accedais a Play Store con cierta asiduidad estaréis acostumbrados a ver clones de juegos clásicos o de actualidad de muy baja calidad, diseñados específicamente para que los poco conocedores de este mundillo piquen con la descarga.

Normalmente no suelen pasar de copiar el nombre cambiando alguna letra (Super Morio Bras.) o coger algún personaje, y habitualmente son borrados de la tienda de aplicaciones. El problema es cuando esos juegos se distribuyen en los países del este, donde la legislación sobre propiedad intelectual es más difusa, si es que existe, que en occidente. 

Y de ahí surge este clon del título multijugador de Blizzard, Legend of Titan (¿recordáis cómo se llamaba anteriormente Overwatch?), que usa los personajes, habilidades y escenarios de Overwatch para hacer esto:

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9