Skip to main content
Publicidad

El clásico DOOM ya funciona hasta en un cajero

publicidad

Ir a sacar dinero y encontrarse con un videojuego en la pantalla es algo que no suena nada descabellado, más viendo este vídeo obra de unos modders afincados en Australia que han instalado el juego de id Software en un cajero de ATM.

La clave está en que el sistema corre bajo Windows XP, una versión que cuenta con compatibilidad con DOOM y que, por cierto, está completamente obsoleta, pues Microsoft dejó de dar soporte a este sistema operativo hace algunos meses.

Con esta particular versión, el primer DOOM toma posiciones en un dispositivo que no está hecho para jugar y expande extraoficialmente su universo tras haber sido repescado en múltiples sistemas actuales como juego descargable.

En la actualidad, los padres de DOOM trabajan en una nueva entrega que actuará como reboot de la saga y que llegará a PC y a consolas next gen en el futuro. Este nuevo capítulo no se conocerá como DOOM 4, sino como DOOM a secas.

Poco a poco los videojuegos van penetrando en dispositivos que se alejan de la consola tradicional. Mientras que la expansión de los móviles ya es un hecho, en medios de transporte como el avión se encuentran juegos en las pantallas de los asientos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad