Skip to main content
Publicidad

El clásico de futbol Kick Off regresa 25 años después

publicidad

22055966085_7e7047fcab_z.jpg IPO

Ahora todo es FIFA, PES, y un poquito Inazuma Eleven, pero antaño otras sagas reinaban en el futbol virtual. Y Kick Off era una de ellas. Creado hace ya 25 años por Dino Dino, una de las IPs más antiguas del sector en los deportes volverá de la mano de su creador.

En exclusiva para PS4 y Vita, Kick Off sufre un 'Revival' en el que Dini nos promete que "Lo importante no cambiará. El balón no se queda pegado al pie; puedes chutar del modo que quieras; apuntar y dirigir el balón estará al 100% bajo el control del jugador".

El nuevo Kick Off será un juego en 3D "pero solo porque realmente es más fácil hacer juegos de este modo hoy en día. Puede que ofrezca diferentes puntos de vista de la cámara, pero la visión por defecto será el clásico desde arriba, que ya se vio en Kick Off 2 y GOAL!, aunque a lo mejor con algunos ajustes. El espíritu será el de los viejos juegos, pero el diseño se hará con el hardware actual en mente".

Los más jóvenes de por aquí seguramente no les sonará ni este nombre, ni esta saga, pero otros seguro que están sonriendo pensando en que un clásico de hace 4 generaciones vuelve en 2016. ¿Será de verdad un Kick Off como los de antaño?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad