Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El CEO de Gearbox vuelve a hablar de Borderlands 3

Nuevos indicios esclarecedores

Actualizado a

El anuncio oficial, inminente

Después de un último año decepcionante, Gearbox podría desquitarse muy pronto del fracaso de Battleborn. El estudio tejano tenía puestas muchas esperanzas en este MOBA en primera persona aparecido en mayo de 2016, pero como era previsible, fue devorado por un monstruo llamado Overwatch. Ahora lo podemos encontrar a precios totalmente irrisorios no solo de segunda mano, sino también nuevo, y el equipo se ha desquitado hasta cierto punto con el estreno de Bulletstorm Full Clip Edition, la revisión del título desarrollado por People Can Fly.

Sin embargo, pronto podrían volver a la élite, y es que el anuncio de Borderlands 3 debería estar próximo. ¿Alguien dijo E3 2017? El CEO de Gearbox, Randy Pitchford, ya mostró en la pasada Game Developers Conference una demo técnica sobre el UE4 que según él, serviría para dar poder al próximo Borderlands. Eso sí, Pitchford dejó claro que las imágenes que pertenecían necesariamente a esta tercera entrega de su franquicia estrella.

Pero ahora, el peculiar Pitchford ha querido ser más sutil en Twitter, publicando una foto de sí mismo participando en una sesión de captura de movimientos. El texto que acompaña la imagen es tremendamente esclarecedor. Podría o no podría ser un bandido psicópata en un videojuego que podríamos o no podríamos estar haciendo, dice en el tweet.

Últimamente Gearbox es noticia por hechos no muy agradables, y el más reciente es una polémica con Bulletstorm Full Clip Edition, sus ediciones especiales y el portal de venta de claves G2A. Seguro que Pitchford y compañía están deseando mostrar por fin Borderlands 3 para volver a estar en el candelero. Y no nos engañemos... nosotros también estamos deseando que lo hagan.

Ampliar

Borderlands 2

  • PSV
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

Borderlands 2, secuela del aclamado juego de rol y acción en primera persona que fuera éxito de ventas, regresa con su estilo único, sus carismáticos personajes y su adictiva jugabilidad de saqueo incesante y cooperativo. Un reparto completamente nuevo de personajes, habilidades, entornos, enemigos, armas y equipo se reúnen en una historia elaborada e interconectada. Haz nuevos amigos, armaos hasta los dientes y luchad en partidas cooperativas en una aventura de venganza y redención en el inexplorado e impredecible mundo de Pandora.Borderlands 2 cuenta la historia de cuatro nuevos buscadores de la Cámara en su lucha por liberar Pandora de las garras de Jack el Guapo, el astuto, carismático y despreciable presidente de la corporación Hyperion. Los jugadores se abrirán paso a tiros por toda Pandora para impedir que Jack despierte a un antiguo y maligno ser alienígena conocido como "el guerrero". A lo largo de su periplo se encontrarán con rostros familiares del primer juego, entre los que destacan los cuatro buscadores de la Cámara originales (Roland, Lilith, Brick y Mordecai). Todos ellos y una plétora de personajes nuevos ayudarán a los jugadores a derrotar a Jack, destruir al guerrero y salvar Pandora. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita.

Carátula de Borderlands 2
9