Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El CEO de GameStop asegura que Switch será una revolución

Un “game-changer”, tal como sucedió con Wii o Nintendo DS 13 de enero, presentación oficial de Switch Especificaciones de Switch, filtradas

Actualizado a

Nintendo Switch, todas las papeletas para ser un éxito global

Durante la reunión financiera de la gigante GameStop para hacer balance de los últimos tres meses a nivel financiero, el CEO de la compañía Paul Raines ha hablado sobre Nintendo Switch, de la cual poco sabemos todavía a pesar de haber visto ya su primer tráiler. Raines, convencido de sus palabras, ha asegurado que Nintendo Switch será un “game-changer”, una revolución a la altura de lo que supusieron Nintendo DS o Wii en su momento cuando Satoru Iwata estaba al frente de la compañía.

Nintendo Switch, a la cual tuve la oportunidad de jugar hace unas semanas, creo que será otro ‘game-changer’ que expandirá ampliamente la audiencia de los videojuegos”. Asimismo, asegura que de todos los miembros de PowerUp Rewards, el interés por la consola es mayúsculo y que un 27% de todos esos miembros tienen planeado comprar la consola tan pronto como les sea posible.

Ese porcentaje aumentará considerablemente en la medida en que se acerque el marcado en el calendario 13 de enero, día en que Nintendo presentará al mundo a través de una retransmisión en directo desde Tokio, todos los detalles acerca de Nintendo Switch junto con su catálogo de juegos y precio de salida.

Ampliar