Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El CEO de GAME nota “mucho apetito” por Nintendo Switch

Confían en las ventas de la consola

Actualizado a

Nintendo Switch venderá “por su gran usabilidad”

Al igual que los máximos dirigentes de GameStop, el CEO de GAME ha dado su opinión respecto a lo que puede llegar a suponer en el mercado Nintendo Switch, la nueva consola de la Gran N. En una entrevista con los compañeros de GamesIndustry, Martyn Biggs, el CEO de la gigante GAME, ha considerado que las ganas por hacerse con la consola son realmente elevadas, confiando así en su éxito a largo plazo por tanto su concepto como por los títulos que están por llegar a su catálogo.

El apetito que hemos visto por Nintendo Switch es, creo, motivado especialmente por su usabilidad y exactamente por lo que es en realidad la consola. Solo tienes que jugar a Zelda en modo portátil, tal como ya habrás hecho seguramente, y entonces te das cuenta en un nanosegundo.

Para mí, merece la pena lo que cuesta la experiencia Zelda en una pantalla de grandes dimensiones con naturaleza portátil. El concepto es muy sólido y obviamente tener un juego de lanzamiento con un Metacritic de 97 es algo que ayuda mucho. Creo que el hecho de que ya sepamos los juegos que están por llegar es una buena razón para la gente para hacerse con la consola”.

Ampliar