Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El CEO de Epic Games está emocionado con PS4 Neo y Scorpio

Cree en la mejora del mercado de consolas.

Actualizado a
Ampliar

La idea de reiniciar por completo la industria cada siete años es una auténtica locura”, así de contundente se muestra Tim Sweeney, CEO de Epic Games, en declaraciones al medio británico Eurogamer sobre el futuro de las consolas tras la celebración de este E3. Y es que tras el anuncio oficial de PlayStation 4 Neo y Project Scorpio, desde Epic Games se muestran emocionados con el nuevo panorama.

Según Sweeney, “ofrecerán lo mejor de ambos mundos. Apostarán por el ciclo de actualización del mundo del PC, lo que garantizará a los usuarios la posibilidad de disfrutar de un hardware potente y juegos que no se queden atrás en el plano técnico, además de comprar un producto cerrado en el que no deberás trabajar en absoluto. Además, las configuraciones para desarrolladores son muy accesibles”, asegura el directivo.

Sobre los actuales proyectos de Epic Games en relación a las nuevas máquinas, “todo lo que estamos desarrollando ahora en Epic en términos de videojuegos se basa en productos que no requieren de un reinicio total cuando necesitamos añadir cosas nuevas”, concluye Sweeney, en relación a los futuros sistemas.