Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El CEO de CD Project habla de un posible 'The Witcher 4'

La tercera entrega cierra las aventuras de Geralt, pero no da carpetazo a la saga Final Fantasy VII Remake, Avance EA admite que a Battlefront le falta profundidad

Actualizado a

La tercera entrega es el final de Geralt, pero no de la saga

Está claro que The Witcher 3 supone el punto y final a las aventuras de Geralt de Rivia, pero eso no significa que también sea el final de la saga. Aunque el estudio ya ha dejado caer esa posibilidad en varias ocasiones, ha sido el CEO de CD Project Adam Kicinski quien ha terminado de confirmar la posibilidad de una futura entrega.

"Es demasiado pronto para hablar sobre ello, pero no es que nos hayamos olvidado de esta franquicia. No sería justo para los fans que no hubiera una secuela; hemos trabajado en este universo más de doce años y no vamos a dejarlo ahora", declaró el CEO tras los Game Awards a la cadena polaca TVN24 BIS.

Kicinski también habló del próximo proyecto del estudio, 'Cyberpunk' 2077, catalogándolo como un "más ambicioso de lo que creían" y "un reto muy difícil tras 'The Witcher 3'". Habrá que esperar para ver qué nos depara este hipotético 'The Witcher 4', aunque lo cierto es que seguramente tardemos mucho en verlo anunciado de manera oficial.