Skip to main content
Publicidad

El catálogo de juegos infantiles de Ron Gilbert llega a Steam

publicidad

Conocido como uno de los padrinos de la Aventura Gráfica, de Ron Gilbert podemos citar Monkey Island o el más reciente The Cave, pero entre uno y otro, entre los años 90 y el inicio del nuevo siglo, Gilbert fundó su propia compañía, conocida como Humongous Entertainment, para centrarse en realizar aventuras de corte infantil.

Con títulos protagonizados por personajes conocidos en América como Putt-Putt, Freddi Fish, Pajama Sam y Spy Fox, toda la colección de Humongous, estudio adquirido en julio de 2013 por Atari, ha sido remasterizada para Steam.

Y de ello se ha encargado Night Dive Studios, especialista que ha remasterizado System Shock 2 o The 7th Guest. La colección se estrenó con las primeras entregas el 17 de abril, e irá saliendo de forma escalonada hasta junio. Para Night Dive "una generación entera de niños de los 90 y el milenio crecieron con los juegos de Putt-Putt, Freddi Fish, Pajama Sam y Spy Fox [...] Humongous estableció un estándar en el videojuego interactivo y educacional para niños que no ha vuelto a ser superado".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad