Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El casco del Jefe Maestro de Halo ideal para moteros

Saldrá a la venta en 2015. Nuevas ofertas en Xbox LIVE Así está es Halo 5: Guardians

Actualizado a

Si eres motero y quieres renovar tu casco este 2015, pégale un vistazo al casco del Jefe Maestro de Halo que preparan en NECA y cuyo diseño, todavía provisional, puedes ver en estas imágenes que acompañan a la noticia.

Las medidas del casco son óptimas para cualquier tipo de cabeza y compatibles con quien tenga que llevar gafas, así que como seguidor de la saga de Xbox y Microsoft no tienes excusa. Siempre y cuando el precio no sea prohibitivo

El casco se lanzará el próximo julio y su precio se desvelará en el futuro. Mientras, 343 Industries sigue trabajando en Halo 5: Guardians, cuyo lanzamiento se espera para finales de este mismo año en exclusiva para Xbox One. 

Ampliar
Ampliar

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9