Skip to main content
Publicidad

El cancelado Star Wars 1313 puede volver

publicidad

Star Wars 1313 puede volver a ser una realidad

Hace unos años, los seguidores de Star Wars se sorprendieron por la producción de un videojuego que presentaba una calidad inusitada para las consolas de la época. Hablamos de Star Wars 1313, que acabó cancelado tras la debacle de Lucas Arts.

El proyecto, que iba a estar protagonizado por un cazarrecompensas de viaje por una ciudad subterránea con Coruscant, acabó en la basura tras el cierre de la compañía. Ahora sabemos que su retorno en el futuro es posible.

Kathleen Kennedy, portavoz de Lucas Films, ha hablado sobre el posible retorno del proyecto en el futuro durante una rueda de prensa sobre El Despertar de la Fuerza, nueva película de la serie que se estrena el 18 de diciembre.

"Nuestra filosofía es que no queremos descartar nada. Es oro, y es algo en lo que hemos gastado mucho tiempo valorando aspectos que podríamos desarrollar en el futuro. Es algo que queremos hacer", comenta.

Sea como fuere, el entorno de desarrollo ha cambiado. Ahora los derechos de explotación de Star Wars en videojuegos los tiene Electronic Arts, que acaba de lanzar Star Wars Battlefront y prepara otro proyecto para el futuro. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
LucasArts
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18Violencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad