Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Campeonato Regional Pokémon llega a Madrid

eSports y JCC el 24 y 25 de junio.

Actualizado a

El Campeonato Regional Pokémon llegará a Madrid con torneos de Pokémon Sol/Luna y JCC

El Campeonato Regional Pokémon llegará a Madrid los próximos 24 y 25 de junio con torneos tanto del Juego de Cartas Coleccionables (JCC) como de los deportes electrónicos con Pokémon Sol y Pokémon Luna.

El evento tendrá lugar en la Casa de Campo de la capital española. No habrá coste de inscripción para registrarse y combatir, pero en el torneo de eSport solo se podrá combatir con las últimas ediciones para Nintendo 3DS y en el JCC se usará el formato Estándar.

En ambos torneos se jugarán rondas suizas el primer día y los mejores jugadores se clasificarán al segundo día. Los ganadores obtendrán Championship Points que contarán para el Campeonato Mundial de 2017. Los que queden en primer lugar o segundo lugar tanto en el TCG como en el VGC conseguirán una participación gratuita en el Liverpool regional Championships.

Durante el día 25 de junio, además de los torneos principales, habrá varios eventos paralelos que podéis consultar en la página web. Asimismo, el registro a los torneos se puede hacer ya a través de internet, pero también se posible hacerlo presencialmente el sábado yendo con tiempo: entre las 8:00 y las 9:00 am para el JCC y entre las 8:00 y 9:30 para Pokémon Sol y Luna.

Nintendo ha anunciado hoy mismo que mañana a las 18:00 hora española habrá un Pokémon Direct donde se mostrarán las próximas novedades para la franquicia.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5