Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El campeón europeo de PES es español

Alejandro Alguacil, ganador del torneo oficial UEFA EURO 2016

Actualizado a
Ampliar

Fue décimo en el torneo mundial de Berlín

El jugador de Pro Evolution Soccer Alejandro Aguacil ha ganado el torneo oficial de la UEFA EURO 2016 del juego de Konami que se celebró el pasado 6 y 7 de julio en París. Alguacil ya fue campeón de España de PES 2015 y quedó en décimo lugar en las PES World Finals de Berlín. 

El torneo se decidió en una ronda de penaltis contra el francés Antoine Choite. El tercer puesto quedó para el jugador belga Hamadi Cherif, que derrotó al mexicano Francisco Alvarado.

Por haber ganado el torneo, Alguacil fue premiado con la posibilidad de ver la final de la Eurocopa entre Francia y Portugal de ayer en un palco VIP, un televisor cedido por el patrocinador del torneo Hisense y una estancia en un país europeo de su elección cortesía de Arbitel.

Podéis ver la clasificación completa del torneo oficial de Pro Evolution Soccer de la UEFA EURO 2016 en la web oficial

UEFA Euro 2016

  • PS3
  • PS4
  • Deportes

UEFA Euro 2016 es una reedición de PES 2016 con todo el contenido del título original y el añadido de la UEFA Euro 2016 con los 24 equipos del campeonato y reproducciones fotorealistas de los jugadores. Llega en formato físico para PlayStation 3 y PlayStation 4 a cargo de Konami.

Carátula de UEFA Euro 2016
6.5