Skip to main content
Publicidad

El campeón del mundo ToyZ se une a Fnatic

publicidad

ToyZ, el que fuera campeón del mundo en 2012 con el equipo Taipei Assasins, ha fichado por Fnatic para ejercer de coach hasta final de temporada. El asiático juntará fuerzas con Araneae en su labor de entrenador con el objetivo de alcanzar el mejor resultado posible en la World Championship de League of Legends.

A tan sólo diez días de que dé comienzo el tour asiático del mundial organizado por Riot Games, ToyZ ha anunciado en su Facebook que ya se encuentra en Corea. Fnatic busca equiparar sus resultados del año pasado y si es posible, mejorarlos. Recordemos que en las Worlds de 2013 quedaron 4º tras ser eliminados por Royal Club y que la gran final se disputó entre los equipos asiáticos SK Telecom T1 K y el propio Royal Club.

El conocimiento de este jugador sobre la escena oriental competitiva jugará una baza a favor de Fnatic en esta edición de las Worlds. Esperemos por fin ver de nuevo a un equipo europeo en la Gran Final. SK, Alliance y Fnatic serán nuestros representantes este año y llevan ya unas semanas haciendo bootcamp en la cuna de los campeones del año pasado, Corea.

toyz.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad