Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El busto a tamaño real de Amaterasu de Okami abre reservas

Hipotecando nuestra ilusión

Actualizado a

First 4 Figures abre las reservas de esta increíble figura

First 4 Figures ha informado de que ya están disponibles las reservas de una de las figuras más espectaculares que se recuerdan de la compañía, experta en la fabricación de estatuas de colección de sagas de videojuegos. En el caso que nos concierne, los interesados en Amaterasu, de Okami, ya pueden echarle el guante a una estatua para coleccionistas y que, asimismo, está al alcance de muy pocos.

674,99 dólares es lo que tendremos que abonar si queremos conseguir este busto a tamaño real de Amaterasu, la diosa del sol que manejamos en el inolvidable juego Okami. Hay además una versión todavía mejor de la figura con luces LED; en ese caso, el precio a pagar son 724,99 dólares. Las medidas de la figura, que podéis ver en detalle a través de la siguiente galería, son de 67,31 centímetros de alto y 40 centímetros de alto.

Las reservas estarán abiertas hasta el 16 de mayo, mientras que las entregas están previstas para el primer cuarto del año 2018.

Ampliar

Okami

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
La diosa Amateratsu ha sido separada de sus 13 partes de poder. Tu misión es la de desplazarte entre el reino de los dioses y los humanos para encontrar el papel perdido, pero lo harás como una loba.
Carátula de Okami
9