Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Brexit, un polémico añadido en Football Manager 2017

Situación devastadora en el juego.

Actualizado a

El Brexit, dificultad añadida en Football Manager

El Brexit también se cuela en los videojuegos. La votación en referéndum de los ciudadanos del Reino Unido que decidieron salir de la Unión Europea se recrea en Football Manager, juego que ofrece diversos escenarios que tiene que lidiar el usuario con restricciones que presuponen sucederían si las islas dejaran de ser del Viejo Continente.

Hay tres posibilidades en el juego que se pueden asignar mientras estamos jugando. Dos de ellas tienen un impacto mínimo en el desarrollo de la partida pero hay una que es mucho más restrictiva en lo que leyes sobre inmigración se refiere y fuerza a los usuarios a tomar decisiones drásticas.

En este escenario, solo los jugadores que hayan mostrado un alto grado de excelencia pueden continuar jugando en la liga, y eso deja fuera de la ecuación a una gran cantidad de jugadores de la Premiership y otras divisiones inferiores. Los desarrolladores querían mostrar como esta desventaja puede afectar a la economía del fútbol europeo a toda escala con la liga más poderosa a nivel económico en caída.

Ampliar

Football Manager 2017

  • PC
  • Deportes
  • Simulación

Football Manager 2017, desarrollado por Sports Interactive y distribuido por Sega para PC, es una nueva entrega del celebrado simulador de fútbol de la temporada 2016-2017 con pequeñas novedades que hacen de Football Manager el título definitivo para los amantes de la gestión y el fútbol más táctico, con más de 2.500 clubs reales que gestionar y unos 500.000 jugadores de fútbol y personal entre los que contratar.

Carátula de Football Manager 2017
8