Skip to main content
Publicidad

El batmóvil de Batman Begins confirmado para Arkham Knight

publicidad

Los batmóviles protagonizan los contenidos extra de Batman Arkham Knight este verano, puesto que si este mes nos llega el batmóvil de los films de Tim Burton y dos circuitos basados en Batman Returns, en septiembre será el Tumbler de la trilogía de Christopher Nolan.

Confirmado justo al final de un tráiler dedicado al DLC de agosto para Arkham Knight, el Tumbler apunta su estreno para septiembre con el modelo de The Dark Knight, por lo que quizás Rocksteady nos de una pequeña sorpresa y de repente manejemos el bat-pod en mitad de alguna de las dos pistas de carreras en las que lo conduciremos.

El DLC que nos llegará en septiembre lo compondrán el tumbler junto con el traje de Batman que Christian Bale vistió en la película que consiguió que Heath Ledger ganase un oscar póstumo por su escalofriante Joker. Pero también una mini-campaña para Nightwing contra el pingüino dentro del departamento de policía de Gotham, y un pack de 6 misiones de desafío para Batman, Nightwing, Robin y Catwoman.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,3
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Rocksteady Studios
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
23/06/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad