Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Arte de Street Fighter por Kinu Nishimura

Más de 25 años dibujando para videojuegos

Actualizado a

Kinu Nishimura, talento en estado puro

Una de las artistas más versátiles en la industria del videojuego a la hora de crear ilustraciones, bocetos y diseños de personajes es Kinu Nishimura. Originaria de Japón, su aportación a la historia de este hobby que nos une es mayúscula, con más de 25 años a sus espaldas desde que comenzase a trabajar en Capcom allá por 1991.

Entre sus trabajos más notables podemos sacar a relucir sus aportaciones a King of Dragons, Darkstalkers o la serie que hoy nos concierne: Street Fighter. En la siguiente galería de imágenes podéis ver una recopilación de las mejores ilustraciones de Kinu Nishimura dedicada a la franquicia de lucha por excelencia, que volverá el próximo 26 de mayo con la edición definitiva del posiblemente mejor episodio de la serie, Ultra Street Fighter II, para Nintendo Switch.

Su estilo de dibujo ha ido evolucionando con el paso del tiempo, aunque sin dejar de lado sus mayores señas de identidad como son la exagerada proporción de las extremidades inferiores de los personajes masculinos o la poca dureza a la hora de representar los rasgos de los rostros.

Captura de pantalla - kino_nishimura19.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - kino_nishimura19.jpg

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

  • NSW
  • Acción

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, desarrollado y distribuido por Capcom para Nintendo Switch, es una nueva versión del célebre título de acción y lucha de los noventa basado en el remaster de la generación pasada, con gráficos en HD y nuevos personajes como Evil Ryu o Violent Ken, además de un modo en el que participan tres luchadores en un mismo combate. Celebra el 30.º aniversario de la aclamada serie luchando en cualquier momento y lugar: reta a quien ose medirse contigo en esta versión definitiva del emblemático juego de lucha de Super Nintendo que cautivó al mundo entero.

Carátula de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers
7