Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Arte de Star Wars que conquista el corazón los fans

Compilación galáctica

Actualizado a

Los resultados de la Industrial Light & Magic de Star Wars

Hace unas semanas se inició la competición Industrial Light & Magic, un concurso en el que se preguntaba a artistas de todo el mundo por la recreación de algunos de los mejores momentos de la historia de Star Wars en instantáneas a todo color. La única condición era la de regirse a la Guerra de las Galaxias, que se tratase de material original y que, finalmente se “imaginasen momentos clave, con nuevos diseños de vehículos, personajes y droides, así como batallas épicas dentro del universo Star Wars”.

Ahora que ha finalizado la Star Wars Celebration 2017, con todos los anuncios que ello ha deparado, es el momento de ver el resultado de este concurso; así que hemos decidido recopilar en la siguiente galería algunas de las piezas que más nos han sorprendido para que las podáis ver a pantalla completa y en buena resolución. Asimismo, os dejamos aquí con la lista de artistas que han participado en esta compilación artística de un nivel tan sumamente alto.

Nos quitamos el sombrero ante tal alarde de originalidad y color, pues estamos hablando de más de 220 artistas en la fase final aportando su granito de arena para hacer ahora posible que los fans de Star Wars, independientemente del medio en que se manifieste, tengan esta pieza para disfrutar. El ganador fue Mario Alberti, ¿cuántos de esos vehículos y escenarios veremos en Star Wars Battlefront II?

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8