Skip to main content
Publicidad

El arte de Far Cry 5 da pistas sobre su ambientación

publicidad

Far Cry 5 tendrá lugar en la época actual

Ubisoft ha revelado el "key art" de Far Cry 5, es decir, la imagen que veremos en las carátulas del juego cuanto este llegue a las tiendas en algún momento del presente año fiscal.

Tal y como decían los últimos rumores, la quinta entrega del shooter de mundo abierto tendrá lugar en Montana en la época actual. Por la imagen que acompaña a estas líneas, lo que algunos insiders comentaban de que el juego trataría sobre mafias y sectas tendría sentido: la cruz en la cara del lobo, el tatuaje con la palabra "pecador" en el hombre atado, el personaje central parece un predicador, la iglesia...

farcry5.jpg Captura de pantalla

Asimismo, parece que volveremos a contar con un amplio arsenal, desde ballestas a ametralladoras pasando por lanzamisiles. También habría, basándonos en la imagen, avionetas y diversos vehículos.

Por último, en el key art vuelven a aparecer las torres, por lo que parece que en esta entrega de la saga volveremos a vérnoslas con una mecánica ya clásica de los mundos abiertos de Ubisoft.

El próximo viernes 26 de mayo Ubisoft dará más detalles de Far Cry 5. De momento, todo lo que tenemos son cuatro teaser tráilers para hacernos una idea de cómo será la Montana donde viviremos la aventura.

farcry5.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Ubisoft
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
27/02/2018
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad