Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El arte de Far Cry 5 da pistas sobre su ambientación

Conoceremos más detalles del juego este viernes.

Actualizado a

Far Cry 5 tendrá lugar en la época actual

Ubisoft ha revelado el "key art" de Far Cry 5, es decir, la imagen que veremos en las carátulas del juego cuanto este llegue a las tiendas en algún momento del presente año fiscal.

Tal y como decían los últimos rumores, la quinta entrega del shooter de mundo abierto tendrá lugar en Montana en la época actual. Por la imagen que acompaña a estas líneas, lo que algunos insiders comentaban de que el juego trataría sobre mafias y sectas tendría sentido: la cruz en la cara del lobo, el tatuaje con la palabra "pecador" en el hombre atado, el personaje central parece un predicador, la iglesia...

Ampliar

Asimismo, parece que volveremos a contar con un amplio arsenal, desde ballestas a ametralladoras pasando por lanzamisiles. También habría, basándonos en la imagen, avionetas y diversos vehículos.

Por último, en el key art vuelven a aparecer las torres, por lo que parece que en esta entrega de la saga volveremos a vérnoslas con una mecánica ya clásica de los mundos abiertos de Ubisoft.

El próximo viernes 26 de mayo Ubisoft dará más detalles de Far Cry 5. De momento, todo lo que tenemos son cuatro teaser tráilers para hacernos una idea de cómo será la Montana donde viviremos la aventura.

Ampliar

Far Cry 5

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Far Cry 5, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter que nos llevará a un nuevo mundo abierto lleno de posibilidades en el que desatar nuestras habilidades con el gatillo. Bienvenido al condado de Hope, Montana. Este idílico paraje es el hogar de una comunidad de gente que ama la libertad... y también de una secta apocalíptica conocida como “La Puerta al Edén”. Los edenistas, liderados por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, se han inmiscuido directamente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Tu llegada los empujará a usar la violencia para tomar el control de la región, así que deberás alzarte y encender las llamas de la resistencia para liberar a una comunidad asediada. Explora con total libertad la tierra, el cielo y los ríos del condado de Hope gracias al mayor arsenal de vehículos y armas personalizables jamás visto en la saga Far Cry.

Carátula de Far Cry 5
9