Skip to main content
Publicidad

El arcade de Resident Evil 6 sube los beneficios de Capcom

publicidad

resident_evil_6_japanese_box_art.jpg IPO

Buenas noticias en el ámbito financiero para Capcom, que ha visto como ha obtenido unos resultados económicos con ganancias en el primer cuarto fiscal del presente año 2015, gracias sobre todo al enorme éxito del arcade recreativo de Resident Evil 6 para los salones japoneses, que ha vendido 19.000 máquinas en el país suponiendo un brutal incremento del 303% en ganancias para el sector con 6.000 millones de yenes (45 millones de euros).

En su división de juegos para consolas, la compañía no ha querido publicar cifras exactas, señalando simplemente que Resident Evil Revelations 2, Monster Hunter 4 Ultimate, DMC4 Special Edition y Resident Evil HD "vendieron bien", sobre todo en Occidente. La división digital de la compañía subió un 14% en ventas, logrando más de 46 millones de euros.

Peor le fue a la división de móviles, ya que los 4,42 millones de euros han sido menos de la mitad de la cifra que Capcom logró en el mismo período durante el año pasado. En términos generales hablamos de un 53% más de ganancias con respecto a lo que Capcom obtuvo en 2014, por lo que ahora la compañía se prepara para el segundo cuarto.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad