Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El April's Fool Day traerá habilidades especiales a Dying Light

Habrá inyecciones de Antizin contaminadas. Dyling Light es el más vendido en PSN USA Más de 3 millones de usuarios en el juego

Actualizado a

El April’s Fool Day está a la vuelta de la esquina y algunas compañías como Techland ya han anunciado algunas de las características que incluirá Dying Light para celebrar este día de bromas. En este caso, se trata de habilidades muy poderosas que nos permitirán, entre otras cosas, golpear más fuerte a los zombies o lanzarlos por los aires.

En este sentido, Techland ha lanzado un vídeo en el que avisa a los supervivientes de Harran de los posibles efectos secundarios que pueden sufrir los usuarios durante este periodo en el que “las inyecciones Antizin han estado expuestas a un agente contaminante. El producto en cuestión no es tóxico, pero cualquiera que esté afectado, experimentará los efectos secundarios durante 24 horas”.

Afirman que los usuarios que ya contaban con inyecciones con anterioridad, pueden usarlas sin problema, pero que necesitarán tomar precauciones extremas cuando manifiesten los síntomas de las inyecciones de Antizin contaminadas. Evidentemente, esta funcionalidad tendrá una duración de 24 horas. Una vez finalizado el April’s Fool Day, el juego volverá a su estado normal, pero podéis ver un avance de lo que incluirá a continuación.

Dying Light

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Dying Light, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos. ¡Sobrevive en una ciudad devastada por un virus de zombis! En tu misión secreta deberás tomar una decisión. ¿Serás fiel a tus superiores o salvarás a los supervivientes? Está en tus manos...

Carátula de Dying Light
7.7