Skip to main content
Publicidad

El Apple Watch llegará con 8 GB de almacenamiento

publicidad

Nuevos e interesantes datos sobre el esperado reloj inteligente de Apple, el Apple Watch, llegan tras la reciente celebración de la Keynote donde pudimos descubrir nueva información además de la fecha de llegada al mercado y su escala de precios. Y es que según parece, llegará con 8 GB de memoria interna y la posibilidad de reemplazar la batería una vez cumpla su ciclo funcional.

Son dos características que Apple no dio a conocer en la presentación y que al fin han visto la luz para tranquilidad de sus usuarios. Así, se trata de uno de los smartwatch con más capacidad interna, aunque eso sí, su sistema operativo ya ocupará cerca de 2 GB, con lo que tendremos aproximadamente 6 GB a nuestra disposición, de los cuales 2 GB serán para música y 75 MB para fotos. El resto quedará libre para el gran número de aplicaciones especialmente diseñadas para el Apple Watch.

Por otro lado, se ha confirmado que la batería será reemplazable una vez haya cumplido con su ciclo de vida, lo que aumentará considerablemente la longevidad de tan esperado reloj; eso sí, el hándicap de las 18 horas de autonomía a pleno rendimiento sigue ahí, con lo que la batería de serie tendrá que soportar una intensidad de ciclos de carga considerable.

El Apple Watch ya recibe premios antes de su lanzamiento Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad