Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El Apple Car podría llegar al mercado en 2020

Con un precio de 75.000 dólares.

Actualizado a

Desde inicios de 2015 viene sonando con fuerza el llamado Project Titan de Apple, el que sería el primer coche eléctrico y autónomo de la marca de la manzana y popularmente conocido como iCar, una de las últimas iniciativas de Steve Jobs. Ahora, y tras meses de silencio, se han disparado los rumores sobre el proyecto.

Y es que según expertos en la marca Apple, el iCar ya es una realidad y podría llegar al mercado en 2020 a un precio en torno a los 75.000 dólares, trasladando el carácter premium de la firma al sector de la automoción. Incluso se rumorea que Apple ya estaría realizando pruebas de conducción autónoma con dicha tecnología aplicada a prototipos convencionales.

Así, Apple se encargaría del diseño y la tecnología, aunque de la fabricación del automóvil se encargaría una marca especializada con el fin de rivalizar con los futuros coches autónomos de Google y Tesla. Veremos si finalmente Apple da el paso con este ambicioso proyecto y da el salto a otros sectores más allá de los gadgets personales.

Ampliar