Skip to main content
Publicidad

El antiguo CEO de SEGA opina sobre el declive de Sonic

publicidad

Está seguro de que se acerca su resurgir

Hablar de la figura de Sonic the Hedgehog son palabras mayores, como también lo es hacerlo de Tom Kalinske, antiguo CEO de SEGA of America y uno de los padres del erizo azul de la compañía. En una reciente entrevista, el reconocido y siempre respetuoso señor Kalinske ha hablado sobre la caída de Sonic desde su más lúcida plenitud en la industria del videojuego hasta su más profunda caída en tanto popularidad como calidad en sus entregas.

Para él, sin embargo, se trata de ciclos naturales en la mayoría de personajes, con caídas y subidas. Ciclos. “Creo que se trata de algo natural que haya subidas y caídas en todos los personajes”, comenzaba diciendo. “Hemos visto esto con los personajes de Marvel a lo largo de los años. Lo hemos visto con Barbie. Lo hemos visto con Star Wars. Lo hemos visto con G.I. Joe y los Hot Wheels”, añadía para justificar casos de éxito que a día de hoy continúan en lo más alto de sus respectivas industrias.

Finalmente, ha dicho que “todas esas marcas contaron con sus propios ciclos. Creo que Sonic ha tenido un ciclo de caída durante un largo tiempo, y ahora es hora para que aparezca un nuevo ciclo de remontada”.

Así pues, Kalinske confía en que Sonic recuperará su estado de forma original y que, efectivamente, estamos viviendo ese preciso momento en que los mejores tiempos del personaje se avistan en el horizonte.

sonic_the_hedgehog_25th_anniversary_by_baron_von_jiggly-da1agoz.jpeg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad