Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El analista Michael Pachter cree que una Xbox One sin Kinect "es imprescindible"

El analista considera es la única forma de competir contra Playstation 4. Habrá nueva entrega de Halo este mismo año EA Sports no llevará el Mundial a la next gen

Actualizado a

El analista financiero Michael Pachter se ha mostrado muy crítico con el periférico Kinect incluido en cada Xbox One, al considerar que supone un lastre para la consola. En su último Pach Attack, el analista afirmó que "pienso que un gran cambio potencial sería no incluir Kinect. Si no incluyen Kinect, no estoy seguro de que eso dé lugar a una Xbox One diferente. Pienso que eso daría lugar a una Xbox One sin cámara ni micrófono de serie. Si piensas en lo que Kinect hace y para qué es necesario... Es necesario si quieres jugar a juegos de Kinect, y no hay ninguno que me atraiga excepto Dance Central y Kinect Sports. Quiero decir, el resto no son realmente tan divertidos, y no creo que mucha gente se los compre."

Pachter cree que "Microsoft necesita librarse de Kinect y bajar el precio a 400 dólares ahora, o Sony les va a ganar. Pienso que Microsoft se preocupa lo suficiente para considerar un posible recorte del precio, y la única manera de hacerlo es no incluir Kinect. Eso es lo que puede ocurrir, pero no esperaría que sucediese en la primera mitad de 2014."

Ampliar