Skip to main content
Publicidad

El amiibo de Shovel Knight no lo produce Nintendo

publicidad

fireshot_screen_capture_1014_-_shovel_knight_-_amiibo_reveal_trailer_-_youtube_-_www_youtube_com_watch_vcbi9kvbaqvq.jpg Captura de pantalla

Hasta un amiibo propio. Esto es lo que los chicos de Yacht Club han conseguido con su genial Shovel Knight, que tendrá una figura Nintendo propia, aunque la compañía no participa ni en el proceso de producción ni de distribución.

Al parecer Nintendo ha licenciado la tecnología amiibo para que Yacht Club se encargue de todo el proceso, desde el diseño hasta la llegada a tiendas, aunque sí lo está supervisando: "Hemos licenciado básicamente la tecnología Amiibo de Nintendo, y han supervisado cada paso que hemos dado. Desde el diseño, hasta la función en el juego del amiibo, para asegurarse que era perfecto en todo", explica Sean Velasco de Yatch Games.

"Pero somos nosotros los que estamos lidiando con la manufacturación y distribución, hablando con la gente que esculpe el juguete", añade este. A modo de curiosidad, la figura se está creando en la misma factoría que produce las figuras de la serie Disney Infinity.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,6
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Yacht Club Games
Género: 
Acción, Plataformas
Lanzamiento: 
26/06/2014
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
3DS OSX PS3 PS4 PSV WiiU
+7Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad