Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El adiós a Dark Souls III: Así es La Ciudad Anillada

Última expansión del título de From Software Rumor: Dark Souls III en Switch DSIII no tendrá parche para PS4 Pro

Actualizado a

Dark Souls III muestra la portentosa Ciudad Anillada

Bandai Namco y From Software quieren despedir la saga Dark Souls por todo lo alto, y para ello quieren que La Ciudad Anillada, última expansión de Dark Souls III, dé la talla en todos los sentidos. En esta nueva oleada de imágenes podemos ver con detalle este contenido descargable que llegará a Xbox One, Ps4 y PC el próximo 28 de marzo, poniendo así el broche de oro para uno de los meses más espectaculares de la historia de esta industria.

La todavía por explorar The Ringed City nos llevará a la edad del fuego, en su etapa final, un momento en el que el mundo se está acabando y los conflictos y desesperación son constantes. Tendremos que encontrarnos con nuevos personajes, armas, magia y armaduras para conocerlo todo acerca de La Ciudad Anillada, que tal como podemos ver en las imágenes luce sencillamente genial.

En formato digital o como parte del pase de temporada, Dark Souls III termina así con la guinda de un año de auténtica locura.

Ampliar

Dark Souls III - The Ringed City

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Dark Souls III - The Ringed City, es la segunda expansión para el título de acción RPG Dark Souls III a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en la que visitaremos una nueva región, la Ciudad Anillada, para hacer frente a nuevos enemigos y jefes finales, además de contar con nuevas armas y equipo.

Carátula de Dark Souls III - The Ringed City
8.5