Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El actor que da voz a Snake está involucrado en un nuevo videojuego

Lo ha confirmado en Twitter, aunque descarta otro juego de la saga de Kojima.

Actualizado a

David Hayter, el actor que da voz a Solid Snake en la franquicia Metal Gear Solid, ha estado trabajando en el último año en un nuevo proyecto. Hayter así lo anunció en su Twitter al asegurar que 'hoy he recibido la confirmación… de que posiblemente pueda desvelar el juego… y el personaje… en el que estuve trabajando el año pasado'. Las palabras del actor dispararon las especulaciones de sus seguidores mediante distintos tweets, destacando primero de todo los que lo relacionaban con un nuevo Metal Gear Solid. Hayter dijo que nadie había acertado.

Posteriormente, otro tweet del actor aseguraba que 'uno de vosotros ha dicho correctamente el juego'. Recopilando los juegos que se dijeron entre el primer tweet de Hayter y este en el que confirma que alguien ha dado en el clavo, son estos: Gillian Seed in Snatcher, Zone of the Enders 3, Ghost in Modern Warfare 3, Captain America, Arkham City, Guyver, Star Wars the Old Republic, Mass Effect 3 y Monster Hunter.

Ampliar

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

  • PS2
  • Acción
El regreso más esperado. La obra maestra de Hideo Kojima. De nuevo terroristas secuestrando un arma nuclear y es un maduro Solid Snake quien debe erradicar esta amenaza. Guión de Hollywood para uno de los mejores de ps2.
Carátula de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
9.5