Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El actor de Franklin de GTA V deja pistas sobre un posible contenido descargable

Shawn Fonteno vuelve a grabar. GTA V sigue ocultando secretos El sexo en Grand Theft Auto V

Actualizado a

Nuevas pistas sobre posible DLC de GTA V

El actor que interpretó a Franklin en Grand Theft Auto V, Shawn Fonteno, ha colgado una llamativa foto en Instagram donde aparece sentado en un sillón y vestido con el habitual traje que se utiliza en las sesiones de captura de movimiento. 

La imagen no lleva descripción, por lo que no sabemos lo que pretende decir. Puede ser una fotografía de archivo o una toma reciente. En caso de ser lo segundo: ¿Qué está capturando Fonteno y por qué hay pósters de juegos de Rockstar?

La respuesta más inmediata con la que se viene especulando es que Fonteno esté grabando los movimientos de su personaje para los rumoreados contenidos descargables de la trama principal de Grand Theft Auto V, que siguen en el limbo.

La propia Rockstar apuntó tiempo atrás que jamás había confirmado oficialmente la futura llegada de episodios como sucedió con GTA IV. Estos comentarios causaron cierta polémica entre los fans, que ven el cielo abierto en la foto de Fonteno.

Las redes sociales son en la actualidad una fuente de información mayúscula que en ocasiones sirven para dejar pistas sobre lo que está por venir. Otras veces simplemente para causar expectación por nada. ¿Qué pasará con Grand Theft Auto?