Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El actor de doblaje de Parappa the Rapper quiere una nueva entrega

Dred Foxx ha comenzado una campaña para conseguir el apoyo de los usuarios.

Actualizado a

Parappa the Rapper, protagonista del juego musical y rítmico homónimo que fuera creado por Masaya Matsuura y lanzado al mercado para la primera PlayStation hace ya más de 15 años, ha sido uno de los personajes más carismáticos y menos explotados por parte de Sony en sus juegos.

El personaje ha vuelto a hacer aparición recientemente en All-Stars Battle Royale de PlayStation 3 y PS Vita, pero su actor de doblaje, Dred Foxx, no quiere que la cosa se quede ahí y ha empezado a buscar el apoyo del público para que se desarrolle una nueva entrega de las aventuras musicales del personaje.

Dred ha creado un grupo de Facebook en el que insta a los jugadores a contar sus experiencias con los dos juegos originales que han visto la luz para las plataformas de Sony. El grupo tiene más de un año de vida en la plataforma social, pero ha vuelto a convertirse en noticia gracias a una reciente entrevista que se le ha hecho a Foxx en la página JunkieMonkeys.

Sony aún no se ha pronunciado al respecto y no ha confirmado ningún plan para desarrollar una nueva entrega de la saga.

Ampliar

Playstation All-Stars Battle Royale

  • PS3
  • PSV
  • Acción

El universo de personajes Sony se reúne para librar un torneo de lucha siguiendo la estela de otros importantes crossover de lucha aparecidos. Kratos, Sly Cooper, Sweet Tooth, Parappa y otros invitados preparan sus mejores golpes y técnicas para demostrar quién es el mejor.

Carátula de Playstation All-Stars Battle Royale
8