Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El abuelete Cranky Kong, posible cuarto personaje del nuevo Donkey Kong

Según una portada italiana de Tropical Freeze.

Actualizado a

Tras regresar con el clasicismo que los fans querían con Donkey Kong Country Returns -aunque no se podía nadar-, el simio más conocido del sector abraza la Alta Definición en Wii U con Tropical Freeze.

Junto a Diddy Kong y Dixie, la aparición de la portada del juego listada en el Amazon italiano ha disparado los rumores de que Cranky Kong podría ser el cuarto personaje jugable, ya que se lo ve en la portada.

Cranky es nada menos que el simio original del primer juego, el mítico Donkey Kong,  que tiraba barriles al héroe Jumpman/Mario. Entrando ahora en la web, se puede ver que han editado la portada de los personajes, dejando una con sólamente el título. Esperemos que Nintendo nos saque de dudas antes del lanzamiento del juego, en febrero de 2014.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

  • WiiU
  • NSW
  • Plataformas

Donkey Kong Country: Tropical Freeze, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U y Switch, es un nuevo plataformas en 2D protagonizado por Donkey Kong y compañía en el que deberemos enfrentarnos a unos malhumorados vikingos, todo con un aspecto gráfico sensacional.

Carátula de Donkey Kong Country: Tropical Freeze
9.2