Skip to main content
Publicidad

El abogado Jack Thompson, en la serie de Grand Theft Auto

publicidad

Pocas figuras pueden resultar tan conocidas en el universo de Grand Theft Auto como el abogado Jack Thompson que durante la pasada década se colocó como primer espada de la verdad y de los videojuegos puros sin contenidos violentos.

Thompson inició una guerra abierta contra la saga de Rockstar Games para tratar de conseguir su prohibición en Norteamérica. Hasta visitó varios platós de televisión donde exponía su discurso anti-GTA y planteó acciones legales.

De aquello ha pasado ya mucho tiempo, pero no el suficiente para que los seguidores de la licencia se olviden. Ahora, la producción audiovisual que realiza la BBC para narrar la historia de Grand Theft Auto incluirá a Jack Thompson en su reparto.

El actor elegido para interpretar al abogado es Bill Paxton, que ha trabajado en ficciones como A Simple Plan. Según Deadline, el actor se sumará a un reparto que ya cuenta con Daniel Radcliffe, actor de Harry Potter.  

Por el momento, esta ficción inspirada en la saga de Rockstar Games y centrada en todos los entresijos de la producción de la franquicia no tiene fecha de estreno. Habrá que esperar a las próximas semanas para seguir recibiendo datos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad