Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El 55% de las ventas físicas de ME: Andromeda son en PS4

Solo un 4% lo han adquirido para PC

Actualizado a

Mass Effect Andromeda detalla sus ventas en el Reino Unido

Tras el lanzamiento del esperado Mass Effect Andromeda, nos llegan los primeros datos de ventas del gran proyecto de Bioware en el que han estado inmersos durante los últimos años. A pesar de que los análisis no lo han valorado como el mejor de la franquicia, no hay motivos para pensar que el título vaya a cosechar bajas cifras de ventas. En el Reino Unido, UKIE ha desvelado que las ventas físicas del juego se corresponden en su gran mayoría a PlayStation 4.

De acuerdo con la fuente británica, Mass Effect Andromeda ha vendido un 55% de todas las copias físicas en PS4, de forma que la plataforma de Sony se impone una vez más sobre la de Microsoft, que acumula (Xbox One) un 41% de las ventas totales. En lo que respecta a PC, solo un 4% de los compradores optaron por esta solución.

Cabe decir que en PC la mayoría de fans se han hecho con el juego en plataformas como EA Origin.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5