Skip to main content
Publicidad

El 3D de Furia de Titanes fue "una excusa para robarle dinero a la audiencia"

publicidad

Es muy raro que un director de cine se lance a hacer declaraciones negativas sobre sus propias películas, sobre todo cuando se da el caso de que éstas han sido muy taquilleras y han tenido incluso continuaciones. Sin embargo el francés Louis Leterrier no ha querido callarse al especto de su remake de Furia de Titanes estrenado en 2010, una película que en plena fiebre del 3D se retrasó unos meses para ser convertida al formato estereoscópico, pudiendo así aprovechar esta nueva función.

La crítica no trató particularmente bien la película, siendo sus 3D lo peor parado de todo el asunto: los más generosos decían que sólo oscurecía la imagen, mientras que los restantes aseguraban que levantaba dolor de cabeza. Leterrier se ha sincerado al respecto en una entrevista para The Huffington Post: "es conocida comunmente por ser horrible", decía, "un 3D absolutamente horrible. Nada funcionaba. Fue sólo una excusa para robarle el dinero a la audiencia. Soy un buen tío e intenté pelear para evitarlo, pero no es mi película. Furia de Titanes no es mi película. Y principalmente por eso eso es por lo que no hice la secuela."

Leterrier continuaba explicando que "a fin de cuentas es una película de acción divertida (...) algunas personas quedaron contentas con ella, hice todo lo que estaba en mi mano, pero puedo asegurar que no fue la mejor experiencia de mi vida. Debo decir que no estuve protegido. Me sentía como en medio de una manada de lobos... en lugar de entre la gente correcta," expresaba -probablemente- en referencia a los productores del film y la imposición de convertirla en 3D, un proceso de postproducción que no suele dar buenos resultados.

furiadetitanes.jpg Carátula

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad