Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El 3 vs. 3, en el punto de mira de Infinity Ward para Face Off en Modern Warfare 3

Hasta ahora solo permite encuentros uno contra uno y dos contra dos.

Actualizado a

Call of Duty Modern Warfare 3 no dejará de expandirse a pesar de la reciente presentación en sociedad de Black Ops II. La última entrega comercializada de la serie de acción de Activision ha incorporado recientemente el modo Face Off, que permite combates 1 vs. 1 y 2 vs. 2 entre los jugadores, pero que se reserva para el futuro la posibilidad del 3 vs. 3.

Tina Palacios, nueva community manager de Infinity Ward, desarrolladora del juego, explicó desde Twitter que un "pajarito" le ha dicho que "pronto" se podrá jugaar 3 vs. 3 en este nuevo modo de juego. Face Off es un modo más directo, con combates personales y enfocados al cruce entre pocos jugadores en mapas especialmente diseñados para esta jugabilidad.

El modo Face Off está incluido en el segundo paquete de contenidos de Call of Duty Modern Warfare 3, que se ha puesto a la venta en Xbox Live esta semana para los jugadores suscritos a COD ELITE, llegará la próxima semana "en abierto" al resto de usuarios de la consola de Microsoft y se estrenará en Playstation 3 y en PC semanas más tarde.

Call of Duty: Modern Warfare 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

La guerra moderna continúa en la tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 3
9